Historias para ti

  • NegociosEFE Latam

    Wall Street cierra en verde y el Nasdaq gana un 2 %

    Nueva York, 26 abr (EFE).- Wall Street cerró este viernes en verde y uno de sus principales índices, el Nasdaq, ganó un 2,03 % gracias al impulso del sector tecnológico y en especial Alphabet, que subió un 10 %.

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    El jefe negociador de la UE espera poder cerrar acuerdo con Mercosur luego de las elecciones

    Montevideo, 26 abr (EFE).- Las elecciones europeas que se celebrarán en junio de este año se convertirán en un "momento decisivo" para cerrar el acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    Hermano de la exsenadora Piedad Córdoba es condenado a 14 años de prisión por narcotráfico

    Nueva York, 26 abr (EFE).- Un tribunal de Nueva York condenó este viernes a 14 años de prisión al hermano de la fallecida exsenadora colombiana Piedad Córdoba, Álvaro Córdoba, por conspirar con personas vinculadas a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) para exportar cocaína a Estados Unidos.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    Panel laboral del T-MEC resuelve a favor de México en el caso de la mina San Martín

    Ciudad de México, 26 abr (EFE).- El panel laboral por el caso de la mina San Martín, en el norteño estado de Zacatecas, dio la razón a México y concluyó que no se puede pronunciar sobre una denegación o no de derechos sindicales por hechos ocurridos antes a la entrada en vigor del Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • NoticiasBBC News Mundo

    Quién es Toomaj Salehi, el rapero condenado a muerte por Irán por sus canciones críticas

    Toomaj Salehi, uno de los raperos más destacados de Irán, ha sido arrestado varias veces por difundir canciones críticas contra el gobierno. Ahora ha sido sentenciado a la pena capital.

    5 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • NoticiasEFE Latam

    Alza de aranceles rusos a la cerveza no afectó a México ni fue por razones políticas

    Ciudad de México, 26 abr (EFE).- El alza de aranceles por parte de Rusia a las importaciones de cerveza no se aplicó a la producción mexicana ni tampoco fue decidido con criterios políticos para supuestamente afectar a "países inamistosos", como contó EFE en una noticia publicada el pasado 20 de abril que, además, fue atribuida por error al medio Latin.US.

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaThe New York Times

    Cuatro reflexiones sobre la audiencia de la Corte Suprema en el caso de inmunidad de Trump

    En la primera fila aparecen, de izquierda a derecha, la magistrada Sonia Sotomayor, el magistrado Clarence Thomas, el presidente del tribunal John Roberts, el magistrado Samuel Alito y la magistrada Elena Kagan, y en la fila de atrás aparecen, de izquierda a derecha, la magistrada Amy Coney Barrett, el magistrado Neil Gorsuch, el magistrado Brett Kavanaugh y la magistrada Ketanji Brown Jackson, en el tribunal en Washington D. (Erin Schaff/The New York Times)WASHINGTON — La Corte Suprema escuchó

    6 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!