Historias para ti

  • NoticiasEFE Latam

    El Banco de México celebra 20 años de su sistema digital de pagos con una exposición

    Ciudad de México, 25 abr (EFE).- El Banco de México (Banxico) celebra 20 años del lanzamiento del sistema de pagos electrónicos interbancarios (SPEI) con una exposición de casi tres meses que, con formas, colores, sonidos e instrumentos inclusivos muestra la evolución de las transacciones hasta contar con pagos digitales en cualquier momento.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • CienciaEFE Latam

    Llegan a Florida los dos astronautas de la primera misión tripulada de Boieng a la EEI

    Miami, 25 abr (EFE).- Los astronautas de la NASA de la primera misión tripulada de Boeing, Butch Wilmore y Suni Williams, arribaron este jueves a Florida con buen espíritu de cara a los preparativos finales del viaje, cuyo despegue rumbo a la Estación Espacial Internacional (EEI) está previsto para el próximo 6 de mayo.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • NoticiasEFE Latam

    Defensa de Trump defiende la publicación de noticias positivas para él porque subía ventas

    Nueva York, 25 abr (EFE).- La defensa del expresidente estadounidense Donald Trump cuestionó este jueves la posición del que fuera editor de The National Enquirer, David Pecker, y su vínculo con el político republicano para supuestamente hacerse eco solo de noticias positivas protegiendo así su campaña de 2016.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • EntretenimientoEFE Latam

    El cantautor Ricardo Montaner publica una nueva versión de la balada 'Yo que te amé'

    Miami, 25 abr (EFE).- El cantautor Ricardo Montaner publicó este jueves 'Yo que te ame (versión Montaner)', una nueva versión de la balada romántica del mismo nombre que publicó en 1986 y que formará parte de su próximo álbum de estudio.

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • EntretenimientoEFE Latam

    Kim Kardashian en la Casa Blanca: He conocido a personas brillantes en las cárceles

    Washington, 25 abr (EFE).- Kim Kardashian participó este jueves en un acto en la Casa Blanca con la vicepresidenta, Kamala Harris, para hablar sobre las personas perjudicadas por el sistema judicial y afirmó que en las cárceles ha conocido a personas brillantes.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    Canadá sanciona al ministro de Defensa de Irán por el ataque aéreo contra Israel

    Toronto (Canadá), 25 abr (EFE).- El Gobierno canadiense anunció este jueves una nueva ronda de sanciones contra Irán, que incluye al ministro de Defensa iraní, el brigadier general Mohammad Reza Ashtiani, en respuesta al ataque aéreo que las autoridades de Teherán lanzaron contra Israel el 14 de abril.

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • NoticiasTrigarante

    Mexicano relata cómo fue estafado en una playa de Colombia en donde abusan de los turistas

    Miguel contó cómo luego de un traslado en lancha y comida, le quisieron cobrar $1,667 dólares en la Playa Barú, y como se negó a pagar, varias personas se acercaron para amedrentarlo.

    4 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!